muj1

Aumento de pómulos o Malarplastia.

En algunas ocasiones existen anomalías del esqueleto maxilofacial, que no involucran la oclusión de los dientes por tanto el paciente consulta por ver y sentir su cara inadecuadamente contorneada especialmente a nivel de los pómulos o de los huesos de la base nasal, estas deficiencias producen caras aplanadas o surcos profundos de envejecimiento alrededor de la boca, del área de la nariz o simplemente a nivel del cuello; en donde no es claro diferenciar donde termina la cara y comienza el cuello.

Soy candidato ?

La consulta es de suma importancia para determinar si su caso implica la oclusión de los dientes o si solamente el problema se confina a deficiencia en los huesos faciales.

Si la forma en que cierran sus dientes es la correcta y no hay alteraciones en la función masticatoria, probablemente su problema este básicamente en los huesos que son soporte de los tejidos blandos de la cara.

Como es la cirugía ?

Como son cirugías definitivamente estéticas su abordaje es intraoral, sin cicatrices en la cara. A través de estas incisiones en la mucosa oral se accede a los huesos faciales con deficiencia en su proyección y se fijan implantes de compuestos biocompatibles que darán un resultado agradable y una apariencia mas armónica a su cara.
La cirugia se puede realizar bajo anestesia local y sedacion intravenosa con una duración de una hora e incapacidad de aproximadamente 3 días.

Dudas sobre este procedimiento? Envíe sus inquietudes a la doctora.