Implantes Dentales

Recupere su sonrisa natural y su juventud mediante los implantes dentales:

Cuando los dientes se pierden el hueso que los sustentaban tiene tendencia a destruirse y a contraerse, el resultado de este deterioro es un colapso de las estructuras faciales y un envejecimiento visible. Los implantes dentales al reemplazar las raíces de los dientes estimulan y mantienen la formación ósea, así como su altura; dando como resultado una reconstrucción estable y cómoda, deteniendo cualquier futura reabsorción y por consiguiente manteniendo la integridad de las estructuras faciales con una apariencia natural.

 

Soy candidato ?

Los candidatos a cirugia de implantes serian todos aquellos pacientes que han perdido estructuras dentarias y que tienen como remplazo prótesis que terminan haciendo presión constante sobre los maxilares, acelerando la perdida del hueso lo que causa que sus dentaduras se desajusten llegando a producir lesiones severas en los tejidos blandos y causando dolor por irritación a nervios que pueden estar superficiales.
Los implantes no son recomendados para aquellos que presentan compromisos de salud como diabetes y otras enfermedades; o los que son abusadores del tabaco, el alcohol y los azucares.

Como es el procedimiento ?

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia local únicamente, con una duración de 20 minutos por implante y una recuperación de 2 días, excepto en el caso que se requieran mas de tres implantes.Para aquellos pacientes nerviosos; ya no hay porque sufrir pues ahora se realizan estos procedimientos con sedación intravenosa en el consultorio odontológico sin tener que ir al quirófano.
Todos nuestros implantes son garantizados.

Dudas sobre este procedimiento? Envíe sus inquietudes a la doctora.